top of page
amorinagotableco

𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐍, 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍, 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄𝐒.

Actualizado: 12 ago 2019

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒆𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒑𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑰𝒏𝒂𝒈𝒐𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆.


La corporación Amor Inagotable, estuvo el domingo 31 de marzo de 2019 en el batallón de Buenos Aires, brindándoles un delicioso sancocho a más de 400 soldados. Este acto de atención y cariño, hizo que los soldados se sentirían honrados, valorados y además apoyados por la comunidad.


Nuestro gran objetivo era darles a conocer a Jesús, como única alternativa para alcanzar la salvación de nuestra alma. Desde las 7.30 am los voluntarios llegaron al batallón a organizar el evento. Mientras se cocinaba el sancocho, cantantes cristianos de música urbana alegraban el momento, (Martín Alonso Vásquez y Jorge Palacio). El Pastor Thomas Atwater les habló acerca del perdón y fue un momento muy especial pues casi todos entregaron sus cargas a Jesús y lo aceptaron como su salvador.

Un voluntario tomó la palabra y les dijo: ustedes son soldados del gobierno, sabemos que son muy disciplinados, se levantan temprano, hacen ejercicio para mantenerse en forma, estudian estrategias de guerra, cumplen y obedecen las normas del ejército y su uniforme debe mantener impecable. Pero ¿sabían ustedes que la mayoría de los que aquí estamos también somos soldados? Muchos se preguntarán ¿soldados? Si, somos los soldados de Cristo y venimos a decirles que aquí donde nos ven, también madrugamos para alabar a Dios, hacemos ejercicios espirituales leyendo la biblia, estudiamos cómo opera nuestro adversario el diablo, nos ponemos la armadura de Dios todos los días, tratamos todo el día de ser obedientes y mantenernos limpios de corazón y de la mente, renovándonos cada día, por medio de aquel que dio su vida por nuestra salvación. Dios nos autorizó para ser parte de su ejército aquí en la tierra, y hoy ustedes nos recuerdan que nosotros somos el ejército de Cristo, recordamos que somos sus soldados con la misión de rescatar las almas prisioneras que tiene el enemigo bajo su dominio, pues Dios nos rescató de lo más vil y despreciado para equiparnos con las armas que vencen toda corrupción y toda oscuridad.


Como lo dice la biblia en 2 Timoteo 2:4 : "Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros. Soporta el sufrimiento junto conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús.   Ningún soldado se enreda en los asuntos de la vida civil, porque de ser así, no podría agradar al oficial que lo reclutó.“


Los soldados escuchan con frecuencia “𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐍, 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍, 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄𝐒”, que significa entregarse a vencer sin condiciones, significa posición de estar listo para enfrentar a cualquier enemigo y también significa orden, obediencia y disposición.


Reto: Que tal si hoy escuchamos la voz de Jesús que nos dice en forma de militar:


𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐑𝐄𝐂𝐈𝐎𝐍, nosotros solo debemos decir: “Habla Señor, que tu siervo escucha”. 1 Samuel 3-10.


ATENCIÓN: Así nos dice el SEÑOR: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios”. 2 Crónicas 20:15.


FIRMES. “Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes”. Efesios 6:13.


Oremos:

Señor hoy vengo a ti, a darte las gracias porque me has escogido como tu soldado y me estas preparando para las batallas de la vida, te pido que me pongas tu armadura para salir como tú lo mandaste a rescatar a los que hoy están perdidos, sobre todo a mi familia, amigos y vecinos, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.


S𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫


𝐂𝐨𝐫𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢́𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬 : https://amorinagotableco.wixsite.com/amorinagotable

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: https://www.instagram.com/amorinagotableorg/


Nota escrita por María Eugenia Vélez.



63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page